ARROYO DE SAN SERVAN - Portal Oficial del Excmo. Ayuntamiento

viernes, 19 abril 2024
Estas en: Inicio » Servicios Municipales » EMISORA DE RADIO LOCAL
Mapa de contenidos de Turismo
SERVICIOS MUNICIPALES

DE INTERÉS

EMISORA DE RADIO LOCAL

 

El 22 de Mayo de 1995, nace la emisora municipal (local) de Arroyo de San Serván. Se crea esta emisora con el fin de ser un punto de información en la localidad. La mayor parte de su programación, como ocurre en las emisoras municipales, al carecer de la infraestructuras de la cadenas de radio, es musical. En otras emisoras municipales es con la conexión de emisoras públicas.

La emisora de Arroyo de San Serván, tiene programación local 24 horas al día de producción propia, siendo las cosas de nuestra localidad la base de toda ella, en los espacios informativos.

Noticias locales, con apuntes de la comarca y del resto de la región, entrevistas a protagonistas de nuestra localidad, actividades culturales, de ocio y tiempo libre, así como comunicados del Ayuntamiento, todo ello mezclado con peticiones musicales por parte de los oyentes y un tipo de música que combina los éxitos de las cuatro ultimas décadas, hace que esta emisora se haga un sitio en el dial radiofónico.

Hoy en día, debido al trabajo y a las colaboraciones en la radio, a su programación de 24 horas y de realización propia esta considerada como una de la mas escuchadas en toda nuestra comarca. También cuenta con la posibilidad de sintonizarla en cualquier parte del mundo a través de Internet.

Una programación variada donde se pueden escuchar espacios para todos los gustos. Hay programas dedicados al flamenco, a las noticias deportivas, un magazine matinal que recoge la actualidad de Arroyo de San Serván, con varias secciones. Un programa religioso, otro de cine. Además programas de distintos géneros musicales, espacio dedicado al esoterismo, a los derechos del consumidor, concursos y espacios de humor. El fin de semana esta lleno de programas que colaboradores, de otras emisoras, realizan en la de nuestra localidad.

El deseo de esta emisora es sobre todo ofrecer compañía. Así lo intenta día tras día con su programación local, es decir las 24 horas al día.

  • Dirección: PLAZA DEL SILO, S/N
  • Correo electronico: ondasuroeste@hotmail.com
  • Teléfono: 924 34 24 02
  • Frecuencia: 107.1

    Licencia JUNTA DE EXTREMADURA NUMERO EX-RA-LI-0090

Juanjo Monserrat
(Director)

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARROYO DE SAN SERVÁN
Avda. de Extremadura, 26 Telf.: 924 342 076 - Fax: 924 342 274 - 06850 Arroyo de San Serván (Badajoz)
info@arroyodesanservan.com