ARROYO DE SAN SERVAN - Portal Oficial del Excmo. Ayuntamiento

viernes, 29 marzo 2024
Estas en: Inicio » Servicios Municipales » Gimnasio-Spa
Mapa de contenidos de Turismo
SERVICIOS MUNICIPALES

DE INTERÉS

GIMNASIO Y SPA

Tarifa de precios gimnasio-spa Ver fotos
SPA

Con el fin de dotar a la población de unas instalaciones deportivas cubiertas, que permitan la práctica de la natación entendida como ocio y terapia, así como la práctica de otro tipo de deportes, se han construido en Arroyo de San Serván un Spa y un Gimnasio.

Esta concepción permite llegar al sector de la población comprendido entre la infancia y las personas mayores de la localidad y su comarca, que se verán favorecidas durante todo el año.

El Spa está ubicado dentro de un solar de 923,10 m2. La edificación se ha proyectado en dos plantas, con un total de superficie útil de 1.114,27 m2 y 1.227,76 m2 de superficie construida.

La planta baja cuenta con un gimnasio de 294,79 m2, dotado de máquinas de musculación, fitness, y cardio, entre otras. Además, ofrecemos ofrecemos actividades dirigidas, tales como pilares, aérobic, gimnasia de mantenimiento, abdominales, estiramientos…
La primera planta, con un total de 614,91 m2, cuenta con tres cabinas independientes, un vestíbulo, sala de reuniones, despacho, botiquín, aseos y vestuarios de señoras y caballeros, cuarto de limpieza y almacén.

En esta primera planta se encuentran además la lámina de agua, que ocupa una superficie de 100,56 m2 con zonas de hidromasaje; dos duchas bitérmicas, secuencial y nebulizante; sauna, baño turco, baños de contraste, jacuzzi, pediluvio y zona de descanso.
Cuenta en su cubierta con 309 m2 de terraza con instalaciones y cubierta zona húmeda de 305 m2 con placas solares.

El proyecto ha sido redactado por el estudio SIGA ARQUITECTOS SLP, dirigido por el Arquitecto D. José Benito Sierra, y la dirección de obra ha sido llevada a cabo por los Arquitectos Técnicos D. David Sierra, en colaboración con el Arquitecto Técnico Municipal D. Eugenio M. García Ruíz.

La inversión total asciende a 1.200.000 €, siendo financiada la ejecución de la edificación por el Ayuntamiento de Arroyo de San Serván y las instalaciones de zona húmeda por la Junta de Extremadura.

El Gimniasio-Spa municipal cuenta con personal de mantenimiento, limpieza, recepción, monitores de gimnasio, fisioterapia y masajes.


El teléfono de atención al público es 924 34 33 21.

------------------------------------------------------

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARROYO DE SAN SERVÁN
Avda. de Extremadura, 26 Telf.: 924 342 076 - Fax: 924 342 274 - 06850 Arroyo de San Serván (Badajoz)
info@arroyodesanservan.com