ARROYO DE SAN SERVAN - Portal Oficial del Excmo. Ayuntamiento

viernes, 29 marzo 2024
Estas en: Inicio » Servicios Municipales » DEPARTAMENTO SOCIOCULTURAL
Mapa de contenidos de Turismo
SERVICIOS MUNICIPALES

DE INTERÉS

DEPARTAMENTO SOCIOCULTURAL

Ver Mas Fotos de la Casa de la Cultura

En pleno siglo XXI negar que el tiempo de ocio tanto en adultos como en jóvenes o niños, es una realidad e incluso una necesidad social, sería negar lo evidente.

Pero no podemos olvidar que si durante ese tiempo, no encontramos una actividad que nos haga desconectar de la estresante realidad del día a día, el efecto que obtenemos es todo lo contrario al buscado, convirtiéndose este tiempo de descanso en aburrimiento y desasosiego.

Desde el departamento de monitores/as socioculturales buscamos el objetivo de buscar, orientar y ofrecer un abanico de posibilidades lo suficientemente atractivo para disfrutar de forma satisfactoria de nuestro ocio.

Conseguir el equilibrio en las actividades culturales ofrecidas (música, teatro, cine, concursos, talleres, cursos, exposiciones, etc…) sin olvidar las distintas franjas de edad y ser capaces de conectar y llegar a la gran mayoría de habitantes de nuestra localidad, son los retos mas importantes con los que nos enfrentamos día a día.

“Vuestra” casa de la Cultura es nuestro centro de trabajo y donde nos encontrareis a vuestra disposición o bien llamando al teléfono 924 342 648 o en nuestro correo electrónico:

monitoresarroyo@hotmail.com

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARROYO DE SAN SERVÁN
Avda. de Extremadura, 26 Telf.: 924 342 076 - Fax: 924 342 274 - 06850 Arroyo de San Serván (Badajoz)
info@arroyodesanservan.com