ARROYO DE SAN SERVAN - Portal Oficial del Excmo. Ayuntamiento

sábado, 20 abril 2024
Estas en: Inicio » Servicios Municipales» AGENCIA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL
Mapa de contenidos de Turismo
SERVICIOS MUNICIPALES

DE INTERÉS

AGENCIA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL

El Ayuntamiento de Arroyo de San Serván pone a disposición de todos nuestros vecinos la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, un servicio municipal, público y gratuito, de orientación al empleo y de apoyo a las empresas y futuros emprendedores.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local, en colaboración con el SEXPE, se configura como instrumento de creación de empleo. Pero nunca podría cumplir con este fin sin la cooperación de los empresarios del municipio. Por eso les animo a que apuesten por el crecimiento continuo de sus negocios y el emprendimiento de otros nuevos, apoyándose en el capital humano de Arroyo.
Os recuerdo también que este es un servicio para los desempleados, tanto para ofrecerles orientación laboral y ayudarles en la búsqueda de un empleo como para asesorar a aquellos que quieran emprender su propio negocio.

Como Agente de Empleo y Desarrollo Local me gustaría animaros a que aprovechéis este servicio, sobre todo a los que tengáis iniciativa y una idea de negocio rondando por la cabeza y os hace falta ese último empujón para desarrollarlo.

 

 

SITUADO EN LA PRIMERA PLANTA DEL AYUNTAMIENTO
PLAZA DE LA LIBERTAD – ARROYO DE SAN SERVÁN
Tfno. 924 34 20 76

 

 

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARROYO DE SAN SERVÁN
Avda. de Extremadura, 26 Telf.: 924 342 076 - Fax: 924 342 274 - 06850 Arroyo de San Serván (Badajoz)
info@arroyodesanservan.com