ARROYO DE SAN SERVAN - Portal Oficial del Excmo. Ayuntamiento

martes, 23 abril 2024
Estas en: Inicio » Ayuntamiento » SALUDA
Mapa de contenidos de Ayuntamiento
AYUNTAMIENTO

DE INTERÉS

SALUDA

Eugenio Moreno Izaguirre

Desde la página web oficial de Arroyo de San Serván saludo a las personas que se acerquen a nuestro pueblo a través de este medio.
El Ayuntamiento continúa trabajando para ofrecer, a través de su web, información actualizada y constante sobre los temas de interés de nuestra localidad; tanto para personas que residen en ella como para aquéllas que se encuentran en cualquier lugar del mundo.
A través de nuestra web, podrán conocer nuestras fiestas tradicionales, espacios naturales, platos tradicionales, actualidad, entorno, televisión local..., al igual que participar en nuestro foro de debate, desde el que podrán hacernos llegar sus opiniones y sugerencias.
Con el fin de ampliar el servicio de información, como novedad, contamos con la aplicación para móviles ARROYO DE SAN SERVÁN, disponible para IOS y ANDROID, que podrán descargar gratuitamente. A través de ella recibirán notificaciones con las últimas noticias publicadas en nuestro portal (empleo, plazos de pago de recibos, cursos de formación...).
Os envío un cordial saludo y agradezdo de antemano vuestra visita a nuestra web.

Eugenio Moreno Izaguirre.


Email: alcaldeeugenio@arroyodesanservan.org

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARROYO DE SAN SERVÁN
Avda. de Extremadura, 26 Telf.: 924 342 076 - Fax: 924 342 274 - 06850 Arroyo de San Serván (Badajoz)
info@arroyodesanservan.com